La empresa

Álvaro Velasco Electricidad es una empresa especializada en instalaciones eléctricas en media y baja tensión. Destaca como una empresa puntera y de servicio continuo al cliente. La trayectoria desde su fundación ha sido la evolución y desarrollo constante hacia campos tecnológicamente más avanzados, donde poder diferenciarse y ocupar el lugar que hoy tiene como empresa dedicada por entero al cliente. Tratamos de dar un servicio completo, con instalaciones llave en mano.

Álvaro Velasco Electricidad lo dirige un Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas con experiencia en el sector y capacidad de asumir cualquier reto.

El fundador, D. Álvaro Velasco Martín, representa un salto a la 4ª generación de instaladores electricistas de Villavieja de Yeltes (Salamanca), cuyos orígenes se remontan a D. Samuél Moro, primer instalador electricista de Villavieja de Yeltes y uno de los primeros en la provincia de Salamanca.

Vocación de servicio al cliente, compromiso con la seguridad y seguir en una línea de crecimiento basada en la diversificación y la incorporación de nuevas tecnologías, tanto en el ámbito de la investigación como en el desarrollo de procesos y procedimientos de actuación, constituyen nuestras principales señas de identidad.

Principales valores de Álvaro Velasco Electricidad:

  • Servicio profesional y eficaz avalado por gran experiencia en el sector.
  • Rapidez de respuesta y compromiso con el cliente para su total satisfacción.
  • Agilidad y flexibilidad para adecuar los recursos a las necesidades.
  • Capacidad para realizar proyectos integrales ofreciendo servicios complementarios.
  • Calidad como principio, tanto en materiales como en los procesos de trabajo.